1.4.11

Un baile frente a Gmail…

La idea de contestar o escribir un correo electrónico sin tener que tocar el teclado (keyboard) o el ratón (mouse) me pareció fantástica. Mi deseo de mínimo esfuerzo posible me llevó a fantasear adivinando ciertas muecas y movimientos de mano frente a la cámara de mi compu. Curioso pulsé el link de Gmail que me ofrecia el Gmail Motion Beta… ¡sorpresa!


No quiero entrar en detalles, pero parece que todos los gestos o posturas para activar las opciones de Gmail requieren que uno esté de pie… ¿cómo puedo leer y estar de pie para contestar el mail?… es algo que solo yo descubriré. Por lo pronto le tomé mayor cariño a mi viejo ratón.

PD. ¿Será que Gmail Motion funciona en un celular, de esos que sirven para videoconferencias? Eso sabremos en el próximo April Fools! :)

1 comentario:

artubal dijo...

JAJAJA… la travesura de google en el April Fools!… algo asi com el dia de los inocentes para los grigos!!